Tozal de las Comas – un estupendo mirador de Ordesa

2 thoughts on “Tozal de las Comas – un estupendo mirador de Ordesa

  1. Muchas gracias por las pistas… Este verano pensaba haber hecho justamente este recorrido, y desde luego hubiera ido ingenuamente confiado :S

    También había pensado subir desde Fragen, pasando por Litro y Mondeniero para llegar al Tozal y luego bajar por el Cebollar. ¿Será más fácil o claro?

    Al final no lo hice porque me dedique más a la bici, pero desde luego que sigue en mi lista de deseos… ahora un poco más si cabe!

  2. Hola. Si estás habituado a perderte por la montaña no tendrás excesivos problemas. Yo lo digo por el senderista «de a pie» (nunca mejor dicho) que va confiando en las señales, que no sabe leer un mapa o no tiene conocimientos o material suficiente por si ocurre algo. Lo que dices también se puede hacer, aunque está peor indicado (yo creo que no hay ni PR marcado), desde Viu de Linás sale la senda que lleva al Litro y Mondeniero y una vez allí es todo lomear por la serreta. La bajada por el Cebollar está clara aunque desde el Tozal no hay senda marcada, pero no es problemática. Lo único es que necesitarás 2 coches o para volver al primero una pateada de cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.