Turismo y tradición. Condenados a no entenderse

Tras la reacción violenta e insultante a este artículo, que parece que tampoco es muy respetuoso, “Crónicas del Ara” ha decidido retirarlo.

3 thoughts on “Turismo y tradición. Condenados a no entenderse

  1. Hola, soy Raquel una de las socias de Casteret, tras recibir una llamada, os comunico que ni yo ni ninguno de los socios de Casteret somos los del artículo.
    Angel creó este blog y al principio pone:
    Este es un blog de opinión en el que cada uno aporta su visión personal. El creador y mantenedor de la web no comparte o no tiene por qué compartir las opiniones que los usuarios escriben en él.
    Si quieres dar a conocer tu opinión, o quieres entrar como usuario para escribir asiduamente, escribe un email a info@cronicasdelara.com con tus datos o tu mensaje y lo publicaremos.

    Angel creó el blog y tras la polémica y como administrador lo ha quitado.

  2. Me parece que flaco favor hacéis a los vecinos de las cuencas del Ara con este tipo de artículos. Lo único que estáis consiguiendo crear es un odio y un enfrentamiento ficticio entre los “locales” y los “turistas” (odio emplear estos términos y encasillar a la gente). Ante un artículo de opinión con mala leche, lo más normal es que se responda con mala leche (considero que en este caso excesiva), así que quizá la solución esté en moderar y supervisar los artículos que aquí se publican.
    Un saludo.

  3. Pues es una pena que lo hayan retirado… porque ya no nos podemos enterar los que no hemos llegado a tiempo…. Censura No, Opinión y Respuestas Sí, siempre que sean razonadas y respetuosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *