La Comarca de Sobrarbe no apoya el deporte que no sale de sus oficinas

4 thoughts on “La Comarca de Sobrarbe no apoya el deporte que no sale de sus oficinas

  1. Pingback: Los organizadores de la carrera de Peña Cancias se quejan de la falta de apoyo de la Comarca | Sobrarbenses

  2. La Comarca de Sobrarbe y aha creado una escuela de deporte (Exactamente Fumbol), asi garantiza la idiotización continua de la comarca y del país. Con este gran esfuerzo, ya no le quedan medios para mas, (bueno excepto para sus merecidos sueldos, por rascarse las bolas).

  3. Hagamos una puntualización: La escuela de deporte («Fumbol») llamada Escuela Deportiva Sobrarbe, no ha sido creada en absoluto por la Comarca, que no está para eso, sino por un grupo de padres de niños de la Comarca, con el fin de que estos puedan practicar el deporte QUE A ELLOS LES GUSTA en condiciones idóneas de aprendizaje y de fomento de valores, habiendo contado para ello, eso sí, con colaboración económica de la Comarca, además de patrocinadores, puesto que de otra manera, sería imposible.
    La actividad se desarrolla durante todo el año y con propósito de futuro, y aunque en un principio se limita al fútbol (deporte mayoritario), no está cerrada a otras parcelas deportivas en el futuro; de ahí su nombre.
    Nuestro apoyo a la subida a Cancias y a todas las actividades deportivas en la Comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.