La nieve, ¿sector económico-estratégico?

5 thoughts on “La nieve, ¿sector económico-estratégico?

  1. Al fin de han publicado en la prensa los fantásticos salarios de los directivos de las empresas publicas aragonesas, y en las que la DGA tiene participacion al 50%= ARAMON.

    El Heraldo de Aragon ha publicado varias noticias al respecto, el día 8 se publicaba la intencion por parte de la DGA de rebajar estos salarios, pues eran excesivos, superando con creces los de nuestra presidenta Luisa Fernanda Rudi, ésta cobre unos 80000€, y el director geneal de ARAMON se pone en 120000€, !calderilla!

    El dia 9 en el mismo medio se publicaba que los directivos de estas empresas, si se les bajaba su sueldo, irian a los tribunales, que coño, con dos cojones, que si no se llega a fin de mes hay que hacer lo que sea.

    Ya fecha de hoy, tambien en el Heraldo de Aragon, se publicaba una denuncia del comite intecentros de SODEMASA, en la que denunciaban el pagop de cantidades considerables como incentivos, a sus jefazos y responsables, todos estos pluses fuera de convenio.

    Todas estas directivas, tan bien remuneradas, desde luego que estan haciendo bien su trabajo, que no deja de ser otro que el de CAPATAZ, si, a la vieja usanza, arrear, pagar poco y meter miedo, a base de recortes, despidos, se saltan convenios colectivos a la torera, contratacion de personal a traves de ETTs, etc etc

    Ellos dicen que cobran esos incentivos por realizar su trabajo, entonces, los que no cobran ningun tipo de incentivo, ¿tienen que trabajar menos?, si no hacen sus funciones solo por su salario se les aplica esa doctrina que tanto les encanta «A LA PUTA CALLE» y asi de paso prueban su propia medicina.

  2. En primer lugar, mi humilde enhorabuena por el blog. El enfoque que se refleja aquí pienso que es muy necesario…y más para la gente que estamos en el ombligo de esta bendita tierra llamada Aragón.

    ¿Qué impresión os despierta el incendio de Castanesa?

  3. Aramon deberia mejorar su gestion y bajarse de la nube especulativa donde se instalo,
    Ya se habla de unas perdidas de 14.000 millones de euros solo en esta temporada recien cerrada, que se tendran que añadir a sus deudas antariores.
    Saludos

  4. Hoppss queria decir 14 millones de euros, cifra no oficial pero imagino acabaran facilitando los datos .
    Saludos

  5. … alguien sabe de una web o un blog donde se denuncien las prácticas y proyectos de la mafia destruyepirineos, cómo van sus idilicos proyectos, si hay inciativas ciudadanas para pararlos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.