Los ecologistas denuncian el empeoramiento en la gestión de los parques nacionales

2 thoughts on “Los ecologistas denuncian el empeoramiento en la gestión de los parques nacionales

  1. Nadie duda de las buenas intenciones de los ecologistas, (de buenas intenciones está empedrado el Infierno), tampoco de la afición a dirigir los montes, los rios, lo pájaros… el resto del mundo además de su casa, claro que no los hemos elegido los demás para ello, pequeño detalle este de la democracia, y así acabamos viéndolos como en la Cumbre de Copenhage, entrando a la brava en una reunión que nos gusten o nó, era de los representantes elegidos por el resto de la población.
    ¿No teníamos antes ecologistas? No, pero teníamos misioneros, predicadores religiosos… que también se empeñaban en dirigir la vida de los demás, en vez de en nombre de la Naturaleza, en nombre de Dios. ¿A que esto empieza a parecerse mucho?

  2. Creo que eres un poco demagogo. De donde has sacado eso de que tiran purin al rio Arazas. Si es asi, denuncialo al SEPRONA. Todas esas acusaciones son muy fuertes, y si tienes pruebas y vas por la vida de salvador de la patria y el medio ambiente, denuncialo. Yo creo que la gente del país si vale para proteger el Parque, porque son de alli y son los que mejor lo conocen. Tampoco digo que no pueda haber gente de fuera para trabajar, faltaria mas. Pero si ellos no tienen los supuestos conocimientos naturalisticos que tienes tu, eso se soluciona con educacion y formacion. Y creo que el responsable de todo eso es la administracion, que no se preocupa de formar a sus trabajadores. Cosa que si hacen en otros paises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.