Ordesa no tiene cobertura

3 thoughts on “Ordesa no tiene cobertura

  1. Hola.
    Fue muy triste y desesperante ver morir al escalador del que habla el artículo, la falta de cobertura retrasó el rescate, pero la mala gestión de la información que se trnsmitía a través de la emisora del Parque, también fue causa de retraso en la movilización de medios…
    Por otro lado el plan de autoprotección realizado por la unidad de protección civil de la Subdelegación del Gobierno en Huesca en 1998 (creo), ya pide en el plan de carencias que se dote a todos los sectores del Parque de cobertura de telefonía móvil. Pero al igual que otras carencias de este plan no se han solucionado.
    Salud.

  2. la verguenza nacional es que por ese acto se premio al escalador de la guardia civil, no es que no se lo haya currado, merece el mayor de los respetos su trabajo y la travesia que se marco (menuda maquina) pero lo de dar medallas por rescatar cuerpos, lo lamento por el escalador, no deberia ser de premio, deberia ser de tirada de orejas para todos, se tardo una eternidad en llegar al parque, no digo en llegar hasta la victima desde el momento en que la guardia civil llego al parque, digo desde el momento en que se avisa de la caida hasta que llegan al parque nacional. reitero, el trabajo del greim fue perfecto, lo que fallo es la informacionn dentro del parque nacional, lo cual no extraña ya que llevamos 4 dias sin reten de incendios y asi seguiremos 11 dias mas, un parque nacional sin bomberos, y solo para ahorrar, hay que joderse¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.