La noticia más importante del Puente

_8602231_54d764ffUltimamente
la gente piensa
que leo tebeos en lugar de prensa
porque me río cada vez más
siempre que llego a la sección regional.Un día tras otro nos han ido “informando” los diarios sobre cómo ha ido…. ¿el tiempo? ¿la política? ¿sucesos?… ¿pobreza en el mundo? ¿cambio climático??????? NO!

En portada un día tras otro nos han informado de “los que han ido a esquiar el día anterior”… interesante noticia… cada vez estoy más contento de no comprar el periódico para que me informe de que como ha llovido ha ido menos gente y como ha hecho sol han ido más esquiadores… esquí, esquí… ya sé que Aramón pagará por dar este tipo de publicidad, porque en los últimos años nos han metido el esquí hasta por el … (no lo voy a decir).

También sé que para la zona, como dinero fácil, es un revulsivo (palabra de moda) para la economía local y, claro, es noticia… (como la apertura, notición apertura para el 28 pero luego con 4 días de calor se jodió el tema, “qué bien, copia y pega la noticia para publicarla antes del puente”, dijo un redactor-jefe del Heraldo).

Pero de eso a que me tenga que tragar un día tras otro la afluencia de esquiadores del día anterior… hace que cada vez dé menos importancia a la prensa de por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *