Por turnos…

5 thoughts on “Por turnos…

  1. Me apunto. No tengo tractor pero puedo cruzar mi coche. Habría que cortar a la altura del cruce de Yebra de Basa. El dibujo de la pancarta podría ser unas telarañas entre los pilares de los puentes a medio construir…

  2. Mejor cortamos solo el acceso a las pistas de esquí y molestamos lo imprescindible pero dando donde duele.

  3. Estos del PAR ya tienen prisa por llenar el valle del Ara de «adobados» para venir a dar por culo los fines de semana. Eso si generando una enorme riqueza: dos dias en el pirineo, gasto total 2 barras de pan, el resto me lo traigo todo del Mercadona, dejo dos cagadas por persona otras dos de mi perro( eso si en los pueblos pueden cagar donde les plazca)y dos bolsas enormes de basura (generalmente plásticos, de los embutidos loncheados, de leche, tinto de verano etc…)

  4. Ais de pensar en lo mas importante que aportará esta nueva ruta: SEGURIDAD. Lo demás, literatura de siempre.

  5. Todo el mundo habla del tema pero en realidad a muy poca gente le importa, solo a los que viven alli y a los que damos la vuelta al mundo para poder llegar allí todos los fines de semana. Si alguien empezara a moverse, creo que muchos nos uniríamos pero como siempre ¿Quién da el primer paso?
    Respecto a lo de llenar el valle de «adobados»… quizás yo empecé así, hasta que me enamoré de la zona, me compre una casa y ¡ójala viviera allí! pero voy mucho, mucho. Quizás no dejemos mucha riqueza, tampoco la tenemos, pero ayudamos a darle vida y a que nuestros hijos la continuen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.